lunes, 22 de febrero de 2010

LA DENUNCIA DE LOS OBISPOS DOMINICANOS.

TODOS LOS DOMINICANOS DEBEMOS IMITAR Y EMULAR A LOS OBISPOS.
Que han denunciado a través de un mensaje escrito por todos, donde se invita al compromiso de salvar a nuestra sociedad, enfrentando a todos los corruptos y corruptores que de forma malvada invaden todas las esferas sociales con el mal de las drogas narcóticas. Lo cual crea graves problemas a institucionalidad del País, máxime cuando lo que debieran proporcionarnos protección y seguridad son los primeros que violentan las Leyes de la República Dominicana; Militares y Policías. Así como los poderes del Estado, principalmente Ejecutivo y Judicial.
Todo eso es más necesario cuando el país se aboca a celebrar elecciones congresuales y municipales, donde el narcotráfico tiene toda su mirada puesta , con la insidia de las autoridades y de todos los corruptos de este País , para los cuales no hay dolientes. No se tiene pena ni calamidad, por el hombre de trabajo de la ciudad y mucho menos del hombre de campo, ni por la Salud y mucho menos la Educación.

1 comentario:

Colotordoc dijo...

Mi estimado Zorro:

La problemática de Dominicana es similar en cualquier país de América Latina. Es triste esa situación.
Aparentemente, los políticos creen que estan para ser servidos y no para servir. Y más cuando tienes un cargo como el de policia o militar.

Saludos