domingo, 3 de octubre de 2010

HATO MAYOR


IVAN SANTANA


La Policía apreso y sometió a la justicia a doce personas por diversos hechos delictivos cometidos en diferentes puntos de esta provincia en lo que va del mes de septiembre.

Los apresados son Kendri Zorrilla Feliz, Johan Aneudy Vasquez Fulgencio, Wendy Feliz Pérez de 22 años, Leoncio Ruiz Mejía (alias) Johan de 28 años, Richard Abreu Muñoz (alias) Jimmy de 27 y Víctor Linares Santana (alias) Yoni El Cojo de 25 años.

Además Francisco Solano Ponciano de 23 años, Adrian Arturo Guerrero Rosario (alias) Aris de 18, Joel Santana Mercedes de 23, Rigoberto Vilorio Mota de 22, José Alberto Rodríguez (alias) Jesús de 25 y Ramón Emilio Reyes Castillo (alias) Barraco de 26 años.
Según la Policía estos son residentes en esta ciudad, La Romana, San Pedro de Macorís y el municipio costero de Sabana de la Mar.

El coronel Bartolo Gil Melo, comandante del Departamento de Hato Mayor de la entidad policial, dijo que estas personas fueron detenidas luego de haber cometido hechos delictivos en barrios de este municipio y comunidades de la provincia.

Entre esos hechos cito robo y atracos a mano armada de prendas, armas de fuego, mercancías comestibles, libros, artículos electrodomésticos, animales, introducir dinero falso en establecimientos comerciales y el robo de dinero en efectivo.

El oficial policial señaló que todas esas pertenencias fueron recuperadas gracias al buen trabajo desarrollado por los agentes de la institución del orden bajo su mando.

Indicó que le está dando fil cumplimento a las disposiciones emanadas del jefe de la Policía Nacional mayor general José Armando Polanco Gómez y del general Juan Pilarte Feliz, director de la Dirección Regional Sureste de esa entidad con asiento en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: