sábado, 29 de octubre de 2011

EL BOSQUE DEL CLUB DE LEONES DE SAN PEDRO DE MACORIS

EL BOSQUE DE LOS LEONES DE SAN PEDRO DE MACORIS. El 20 de octubre, quedó arborizado el bosque de los Leones de San de Macorís, en los terrenos de su propiedad, en una importante actividad que fue organizada a iniciativa del ex presidente de la República Dr. Jaime David Fernández Mirabal, quien también fuera ministro de medio ambiente, en coordinación con la dirección provincial de Medio Ambiente que dirige el ministro Joselyn Almanzar, y el presidente provincial del Club de Leones Ing. Cristian Núñez , el pasado presidente Luis Javier Matos , el gobernador José Fco. Santos y el domador Carlos Morera.
El propósito principal del Club de Leones es en este año , dejar plantado a nivel mundial 4 MILLONES 750 MIL árboles en todo el mundo y en nuestro país tenemos la responsabilidad de sembrar 30 Mil árboles y el distrito R-1, 10 Mil árboles en toda la Región Este del País.
En la actividad participaron varias personalidades e instituciones y medios de Comunicación Social: una comisión de Santo Domingo del Club de Leones R-1 dirigida por el gobernador Ramón Ceballos Nivar y el gobernador pasado inmediato Fidel Sepúlveda, Yafreisy Herrera, de los Leo Manuel Emilio Bermúdez, del CODIA Ing. Modesto López y una comisión de la Sultana.
El trabajo del Leonismo está dirigido en beneficio de los necesitados : con programas orientados en la educación, la ceguera, cataratas, servicios odontológicos, la poca visión ,medio ambiente , desastre naturales ,salud, vivienda, alimentación , entre otros.

No hay comentarios: