viernes, 26 de junio de 2009

VICTOR BORROME
LA ROMANA.-La Policía sometió a la acción de los tribunales a dos de cinco nacionales haitianos que en la noche de anteayer, violaron a una joven de 18 años en el sector conocido como Romana del Oeste.

Agentes de La Policía lograron llegar a tiempo luego de que un vecino del lugar llamara a la dotación local indicando que alguien estaba presentando problemas a eso de las once de la noche.

Cuando la patrulla llego al lugar donde fue violada la joven, logaron apresar a los nombrados Jony Yeloe y Alison Alvie los cuales habitan en una vivienda en construcción de Romana del Oeste y aprovecharon que la joven cruzaba por donde ellos estaban y lograron meterla en un cuarto de la casa e hicieron con ella lo que quisieron.

El coronel Adrián Urbaez vocero de La Policía dijo que persiguen a los tres que faltan por apresar para que respondan ante los tribunales, la joven reside en la ciudad de Higuey y llego a La Romana para hacer una diligencia.

El coronel Urbaez ofreció el nombre de la joven violada por los cinco haitianos, se trata de Josefina Paniagua de 18 años, ella fue llevada al hospital donde recibió las atenciones que amerita el caso.

En ese sector al oeste de la ciudad habitan decenas de nacionales haitianos, ya que son usados por los propietarios de las viviendas que se construyen para que las cuiden , y duermen y hacen sus necesidades, pero algunos se dedican a la venta de artículos en las calles.

2 comentarios:

Colotordoc dijo...

Hola Zorro:
Gracias por su coentario en mi blog.
Coincido con Ud en el sentido de que nadie quiere la muert, (siempre hay excepciones, pero son pocas), sin embargo, la ayuda al bien morir nunca ha siginificado eutanasia. Sedar al paciente terminal, para disminuir su sufrimiento y el de los familiares es una forma paliativa de esperar la muerte.
Es un tema muy complicado, que tiene muchas aristas y convicciones de todo tipo. El debate sobre esto debe estar libre de todo prejucio, y ser objetivo, para que realmente no se cometan excesos.
Interesante blog el suyo. Por aqui me vera.

Saludos desde España

zorro dijo...

Manuel, es obvio expresarte las gracias por tu reciprocidad, yo estoy vinculado a la medicina como técnico en ortopedia, y en gran medida una gran responsabilidad pues se trata realizar reducciones de fracturas del cuerpo humano.

Gracias, zorro