martes, 30 de marzo de 2010

DROGAS, DROGAS Y MAS DROGAS, ES IGUAL AL NARCOESTADO.

DROGAS, DROGAS Y MÁS DROGAS, ES IGUAL AL NARCO ESTADO.
SAN PEDRO DE MACORIS,R.D. Esa es la verdadera realidad que vivimos los dominicanos y dominicanas que poblamos esta media isla de América Latina, que compartimos con el empobrecido pueblo haitiano. Donde igual que el nuestro es un gran puente para el narcotráfico internacional; que dirigen capos puertorriqueños, colombianos, venezolanos, norteamericanos, franceses y españoles.
Los capos del narcotráfico se burla de las autoridades en la República Dominica por la gran vinculación que tienen con los sectores militares y policiales, los ejemplos están por montones, le fue quitado el visado a 93 oficiales superiores y subalternos por su vinculación con varios hechos y acciones ilícitas.
La DEA investiga en el país el envió a Miami de dos maletas conteniendo grandes cantidades de cocaína, que fueron detectada en la florida, con esta medida fueron afectado muchos familiares de esos militares, entre ellos mayores generales activos y retirados. La mayoría de esos oficiales son vinculados a los casos del capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo; y en Bani, el asesinato de 7 colombianos en el caso Paya, y la reivindicación judicial del único sobreviviente el Nicaragüense Orin Clintón Gómez, con las estrictas medidas de los marinos.
Pero lo que le pone la verdadera tapa al pomo son las burlas que hemos recibidos de todos los capos, Rolando Florián Félix, Quirino E. Paulino Castillo, Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), José Figueroa Agosto (alias Junior Cápsula), y Sobeida Félix Morel, José González González, Ramón A. Rosario (Toño Leña), Mary Elvira Peláez Frappier, josé Grabiel Arias Castillo,(alias Alex el pelotero),Omar Lantigua Polanco supuesto lugar teniente de Figueroa Agosto hombre duro en trasporte de armas y drogas.
La debilidades de las autoridades con el narcotráficos están bien especificadas por sus grandes infiltraciones con los militares, Jueces y Fiscales; Los sicarios del puertorriqueño José David Figueroa Agosto han asesinado a tres personas vinculadas a la red del narco: el coronel José Armando González González, Omar Lantigua Polanco y José Arias Castillo (alias Alex el Pelotero) , este último estaba preso en la cárcel de La Victoria y fue asesinado por los reos Kelvin Rafael Montilla Domínguez y Cristian Martínez Lora .
La primera detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas por el caso Figueroa Agosto fue Sobeida Félix Morel, arrestada el día en que fueron decomisados 4.6 MILLONES de dólares que estaban guardados en un vehículo blindado. Todos los detenidos por este caso sólo se les acusa de lavado de activos, los detenidos son: Eddy Brito, esposo de Sobeida Morel, Mary Pelaez ,Sammy Dauhajre ,Ricardo Ivanovich Sméster, Luis Matos Mendoza y Juan José Ibarra.
El español Arturo del Tiempo Marques y su Torre Atiemar el cual fue detenido con 1,200 kilos de cocaína procedente de la República Dominicana; además el colombiano Germán Duque
Todos los dominicanos debemos estar consciente que los fracasos que están recibiendo los Peledeístas encabezado por su presidente el Dr. Leonel Fernández, obedecen a la aplicación de su política económica neoliberal, una herencia de su propia gestión de la Corrupción.
Ya quedó abolido recordar que no darle solución a los problemas nacionales, es culpa de la descabellada política que aplicó Hipólito Mejía y su Partido Revolucionario Dominicano (PRD), todo ha sido un fracaso total como consecuencia de que los gastos corrientes están por encima de las inversiones, que está haciendo la República Dominicana.

2 comentarios:

zorro dijo...

Es responsabilidad de todos los seres humano, amantes de la paz, la libertad, y la dignidad humana. Luchar contra el flagelo de las drogas narcóticas en la República Dominicana.

zorro dijo...

Es responsabilidad de todos los seres humano, amantes de la paz, la libertad, y la dignidad humana. Luchar contra el flagelo de las drogas narcóticas en la República Dominicana.