viernes, 24 de septiembre de 2010

DIFICIL LA SITUACION POLITICA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

QUE DIFICIL SE HA TORNADO LA POLITICA EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

El Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna ha quedado ante la Asamblea General de la ONU, con todos sus argumento como un país que no ha cumplido con los compromisos adquirido de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Todo por la aplicación de la política del transfuguismo compra y venta de electores y el despilfarro del gasto público.


Hasta el Banco Mundial ha señalado la ignominia, degradación y descrédito del gobierno con la finalidad de que mejore la calidad del gasto público, teniendo como objetivo central que esto influya de manera positiva en la calidad de vida del pueblo dominicano.

Cada día está demostrado que en la República Dominicana prima la ineptitud e incapacidad de parte las autoridades civiles y militares para dar solución a los graves problemas económicos, políticos y sociales de que adolecemos los Dominicanos.

Carecemos de seguridad ciudadana, pues muchas veces los llamados a proporcionarla son los primeros en violentarla.

Un grave problema que se ha desarrollo en el país es la modalidad de una nueva estructura criminal denominada el sicarito. Apoyada y desarrollada por el narcotráfico el cual tiene todo el país copado de estupefacientes – drogas narcóticas. Las familias están destruidas por las pocas orientaciones que les brindan en el hogar a sus hijos y la misma situación acontece en los centros educativos. Sólo prima principalmente en los centros privados de educación el concepto del dinero y no una formación ética y de defensa de los valores morales, que deben primar en todo país democrático que no esté pisoteado y arrodillado como está la República Dominicana en este momento. Por tener una clase dominante entreguista como Báez, Bobadilla y Pedro Santana el Hatero del Este.


Es cada vez más graves el índice de desempleo del país, se puede estimar que tenemos un 40 por ciento de personas sin empleos fijos, primando subempleo y el dominio nacional del moto-conchismo como un medio de transporte, el cual es responsables de todos los accidentes fatales, de una gravedad increíbles para conformación solo tenemos que dirigirnos a los hospitales públicos donde todos los accidentados, con fracturas superiores e inferiores son del moto-concho. Creando esta situación un grave problema al estado dominicano en el sector salud y favoreciendo grandemente a los cementerios del país.

No hay comentarios: