martes, 14 de septiembre de 2010

PARA LOS PRODUCTORES DE INVERNADEROS

')
//-->
')
//-->

')
//-->
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Martes 14 del Septiembre de 2010, Santo Domingo, R.D.

Crea tu cuenta / Recuperar Contraseña
Editorial

Cuentas Claras

Ediciones Anteriores

Enlaces

Publicidad

Contactar



INICIO
NACIONALES
GLOBALES
ESPECTACULOS
DEPORTES
SOCIALES
VIDA Y ESTILO
ECONOMIA Y FINANZAS
Cuentas Claras
0 Comentarios
Seleccione el tamaño del texto:



13 Septiembre 2010, 7:22 PM
BNV e invernaderos
Compartir:

Los empresarios agrícolas que se han inclinado por probar en el mundo de los invernaderos sienten frustración por lo que ellos definen como “poca atención” que les brinda el Banco Nacional de la Vivienda para atender las solicitudes de préstamos colocadas en la institución financiera.
Hay en este momento más de un centenar de expedientes “frenados” en el despacho de Federico Antún, sin que se ofrezca una explicación concreta de porqué se ha producido el tranque, toda vez que los recursos están, si se toma en cuenta las facilidades ofrecidas por el Deutsche Bank, de España.
Tienen la creencia de que en el BNV estarían jugando al cansancio de los productores, sin que se explique cuál es la razón final para adoptar esta postura.
El caso Hondo Valle
Los que se han quedado como “perico en la estaca” son los agricultores de Hondo Valle, allá en la fronteriza Elías Piña, a quien Frank Rodríguez “metió en un lío” de invernaderos, pero al final los soltó en banda y ahora éstos no saben qué hacer.
“Hagan lo que ustedes quieran con ellos”, esa fue la respuesta que recibieron del actual director del Indrhi, quien entusiasmó a esos pobres campesinos cuando estaba al frente del IAD.
Valerio Montero, el vocero de los afectados, quiere una respuesta, pero él dice que como van las cosas parece que no hay nada que hacer.
Son 5 mil metros de invernaderos, de modo que se trata de una cosa seria y que, lógicamente, amerita de una respuesta rápida y efectiva de las autoridades.
Problema migratorio

No hay comentarios: